domingo, 5 de enero de 2014

What I Didn´t Say: Keary Taylor

La actitud positiva, la humildad y los actos dulces de Samantha es algo que resalto de este libro. Su forma de ayudar a Jake a salir adelante es impresionante, la forma con que lo hace y sin esperar nada a cambio; no sólo se ve reflejado el amor que ella siente por él, sino también el valor de la amistad. Detrás de todo hay un compañerismo bastante fuerte. Y por el otro lado, Jake parece ser un chico fuerte, pero en verdad es bastante débil y necesita de alguien que lo empuje a querer la vida, a valorarla – esa es la misión de Samantha. Pero, finalmente Jake logra quererse y aprende a hablar sin voz, a hacerse expresar de esa manera. 

Lo que más resalto de esta historia es que nos enseña que siempre hay peores cosas que lo que le sucede a uno, y que depende de cómo lo sobrellevemos que aprendemos a seguir adelante. Siempre que uno quiere, se puede. Jake aprende eso de Samantha. Como dice una canción de Alex Ubago: "Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad."

Una de las historias más conmovedoras que he leído, de esas que te atrapan desde el inicio y te producen un nudo en la garganta en ciertas escenas. Definitivamente es para los amantes de las novelas románticas y dramáticas. La sinopsis del libro lo dice todo.
 
Comentarios de Editoriales

"Los personajes de este libro son reales. Personajes reales con pequeños detalles que los hace aún más reales."

"What I Didn’t´Say es ponderosa, que te hace querer llorar, pensar, y te hace abrir los ojos. Es emocional e intensa. Pero está hecha de una forma que no se enfoca en las tragedias, se trata de sobrellevar esas tragedias que la vida puede y te lanzará; algunas que podrás controlar y otras que no."

"La historia se trata de la decisión de escoger lo que quieres
dejar que prevalezca. La desgarradora oscuridad o la elevada luz." 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario