¡Palabras de Bienvenida!

Como muchos sabrán, uno de mis hobbies es leer. Si bien últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo a la lectura este blog me ayudará a retomarla.
Soy fanática de los libros juveniles románticos, lo confieso, y también de los dramáticos. Además, me gustan los de suspenso y ciencia ficción, pero no he tenido la oportunidad de leer uno de estos con mayor frecuencia. Es fácil saber qué regalarme en mi cumpleaños o Navidad (tomen nota): nunca me quejaré de un libro, salvo que ya lo haya leído....aunque no viene mal volverlo a leer, como he hecho varias veces que me he quedado sin lectura.

Este blog es otro hobbie más: además de leer, me encanta escribir. Aún no soy del todo buena haciéndolo, pero vamos mejorando. La idea es tratar de compartir lo que he ido leyendo a través de este espacio. De preferencia, con libros desconocidos o no tan comerciales; no solo porque se vuelve más interesante el no saber exactamente de qué va la trama, o no tener muchas referencias - a mi parecer - sino porque también es un modo de dar a conocer el libro y al autor. Recuerdo que me enteré acerca de la saga de Los Juegos del Hambre por una amiga; en ese entonces, el libro lo había descargado de Internet -sorry por la piratería- y casi nadie lo conocía. Seguí el mismo camino y lo recomendé a otras amigas más...y miren ahora, hace un mes se estrenó la segunda película.

En fin, espero se entretengan con esta propuesta, que lo lean en sus ratos libres y que sigan las recomendaciones. Mi objetivo es lograr que al menos una persona llegue a leer uno de los libros que aquí propongo. Y no se olviden que son libres de realizar cualquier recomendación en los comentarios: no solo acerca de alguna lectura en particular, sino que también pueden colocar su opinión sobre el post.

¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario