sábado, 11 de enero de 2014

Unearthly, Hallowed y Boundless: Cynthia Hand

Trilogía sobrenatural, relacionada a ángeles. El Designio del Ángel –la traducción en español- trata acerca de Clara, un ángel primerizo que debe cumplir con una misión; ésta, se le aparece en sueños y de a pocos, por lo que debe ir descifrándola como si fuera un acertijo. Cuando descubre que su misión tiene que ver con Christian, un chico de su colegio del cual cree estar enamorada, las cosas se complican. Y cuando aparece Tucker, el hermano de su mejor amiga Wendy, todo se torna aún más difícil ya que se forma un triángulo de amor entre Tucker, Christian y Clara. Ahora no sólo debe lidiar con los ángeles y su designio, sino también con el amor de su vida.
 
El primer libro se centra en explicar sobre los designios, en conocer a Clara, a sus amigos, sus amores y su familia. En el segundo conocemos más acerca de los ángeles, de Christian y de la lucha. Finalmente, en el tercero, se desatará la decisión que debe tomar Clara, entre desafiar las reglas y el destino, y en lo que más desea su corazón. La historia es bastante atrapante, sobre todo en el último libro donde lo que más deseas es saber finalmente cómo terminará esta relación de amor y del destino. Definitivamente recomendado para las soñadoras y a los que les gusta historias de ángeles.

Comentarios de Editoriales
 
"Cinthya Hand realizar un excelente trabajo al crear y sostener la angustia mezclada con el primer amor de una adolescente."

"Una gentil y paranormal romance que suele parecerse a Crepúsculo de Stephenie Meyer."
"Encantador y excitante, romántico y creíble."
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario