Sinopsis



Born on a Blue Day
Uno de los 50 sabios autistas del mundo, este es el primero y único en contar su irresistible e inspiradora vida – y explicar cómo funciona su increíble mente.

Esta autobiografía ofrece una ventana hacia la mente de un genio, un autista británico de 27 años con el síndrome de Asperger. La habilidad de Tammet de pensar abstractamente, lejos de cambiar la rutina, empatizar, interactuar y comunicarse con otros, se balancea con su increíble memoria y cálculos mentales. Además de ser capaz de multiplicar sin esfuerzo, y dividir grandes sumas en su cabeza con rapidez y precisión de una computadora, Tammet, reflejado en el documental del 2005 Brainman, aprendió islandés en una sola semana, y recitó el número pi hasta el dígito 22,541, rompiendo el record europeo. También experimenta sinestesia, un síndrome neurológico inusual, que le permite experimentar a las palabras y números como ¨formas, colores, texturas y emociones.¨ Tammet traza su vida desde una niñez y adolescencia frustrante hacia sus logros en la adultez, que incluyen enseñar en Lituania, logrando independencia financiera con una página web educativa y una relación amorosa a largo plazo y sostenible. 
Goodreads
Trilogía Delirium
Delirium
Noventa y cinco días y estaré a salvo. Me pregunto si la intervención dolerá. Quiero acabar con esto. Es difícil ser paciente. Es difícil no tener miedo mientras sigo sin ser curada, aunque la deliria aún no me ha tocado. Aun así, me preocupo. Dicen que en el pasado, el amor llevaba a la locura. Lo más temido de todos los miedos: te mata tanto cuando la tienes y cuando no.
Pandemónium

Estoy apartando el recuerdo de mi pesadilla, apartando los pensamientos de Alex, de Hana, y de mi antigua escuela. Apartándolos como Raven me enseñó a hacer. La antigua vida está muerta, pero la antigua Lena también. La enterré. La dejé más allá de una valla, detrás de una pared de humo y llama.
Réquiem

Han intentado exprimirnos, estamparnos en el pasado, pero nosotros aún estamos aquí. Y hay más de nosotros cada día.

Siendo ahora un miembro activo de La Resistencia, Lena se ha transformado. La naciente rebelión que estaba en camino en Pandemonium se ha convertido en toda una revolución en Requiem, y Lena está al centro de la pelea.

Después de rescatar a Julian de su sentencia de muerte, Lena y sus amigos se dirigen hacia Wilds. Pero ahí ya no es un lugar seguro – grupos de rebelión se han abierto a través del país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Reguladores ahora se infiltran en las fronteras para exprimir a los rebeldes, y mientras Lena navega por el terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una segura y amorosa vida en Portland, siendo prometida de un joven alcalde.

Tal vez nos volvemos locos por nuestros sentimientos. Tal vez el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin este. Pero hemos escogido un camino diferente, y al final, ese es el punto de escapar de la cura: Somos libres de escoger. Incluso somos libres de escoger lo equivocado.

Requiem está contando tanto desde el punto de vista de Hana como de Lena. Las dos chicas viven lado a lado en un mundo que las divide hasta que, finalmente, sus historias convergen. 
Goodreads

What I Didn´t Say
Emborracharse en la noche del baile de bienvenida del último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que terminara con un accidente de auto y un poste incrustado en su garganta. ¿Su mayor remordimiento? Lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Ha estado enamorado de ella por años y nunca tuvo el valor de decírselo. Ahora es muy tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca podrá volver a hablar.
Cuando Jake regresa a su pequeña isla, con 5000 personas de población, tendrá que aprender cómo lidiar ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces toda una isla está cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella lo ayudará a que aprenda que no ser capaz de hablar no es lo peor que puede sucederte. Tal vez, si ella lo permite, Jake finalmente le contará lo que nunca le dijo antes, incluso si no puede decirlo literalmente hablando.

Goodreads
Unearthly 
Al principio, hay un chico de pie entre los árboles...

Clara Gardner recientemente ha aprendido que es parte ángel. Teniendo sangre de ángel corriendo a través de sus venas, no solo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos – una palabra que se da cuenta que ya no aplica para ella – pero significa que tiene un propósito, algo por lo que fue puesta en la Tierra para hacer. Sin embargo, descubrir cuál es la misión, no es fácil.

Sus visiones de un bosque lleno de fuego y un atractivo extraño la llevan hacia un nuevo colegio en una nueva ciudad. Cuando conoce a Christian, quien resulta ser el chico de sus sueños – literalmente -, todo parece ponerse y salirse de lugar al mismo tiempo. Porque hay otro chico, Tucker, quien atrae el lado menos angelical de Clara.

Mientras Clara intenta encontrar su camino en un mundo que ya no entiende, se ve enfrentada a peligros no vistos y decisiones que nunca pensó que tendría que tomar entre la honestidad y el engaño, amor y deber, bien y mal. Cuando finalmente el fuego de su visión se haga realidad, ¿estará Clara lista para enfrentar su destino?
Hallowed 
Durante meses, Clara Gardner ha entrenado para enfrentar el fuego de sus visiones, pero no estaba preparada para la elección que tuvo que tomar ese día. Y como consecuencia, descubrió que nada sobre ser parte ángel es tan sencillo como creyó.
Ahora, dividida entre su amor por Tucker y sus complicados sentimientos sobre los roles que ella y Christian parecen estar destinados a jugar en un mundo que es tanto peligroso como hermoso, Clara lucha con una revelación chocante: Alguien a quien ama morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, la única cosa que Clara sabe con seguridad, es que el fuego solo era el principio.
Boundless 
Los últimos años han significado varias sorpresas para la medio ángel Clara Gardner, sorpresas que ella nunca anticipó. Aun así, desde las alturas nublosas de su primer amor, hacia el sentimiento agonizante de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ella ya no puede negar es que nunca estuvo en su destino vivir una vida normal.

Desde que descubrió su rol especial entre otros ángeles de sangre, Clara está determinada a proteger a Tucker Avery del mal que la persigue…incluso si ello significa romper el corazón de ambos. Dejar la ciudad parece la mejor opción, así que se dirige hacia California – y también lo hace Christian Prescott, el irresistible chico de su visión que la insertó en primer lugar en este viaje.

Mientras Clara hace su camino hacia un mundo que es aterradoramente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando cada uno de sus movimientos. Y él no es el único…Con la batalla en contra de los Ángeles Caídos, Clara sabe que finalmente debe completar su destino. Pero no será sin sacrificios o traiciones. 
Goodreads
Leaving Paradise
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker salió borracho de una fiesta, se colocó detrás de un timón y atropelló a Maggie Armstrong. Incluso después de varios meses de dolorosa terapia física, Maggie camina cojeando. Su vida social es nula y una beca para estudiar afuera – su oportunidad para escapar de todos y de las miradas de pena – ha sido cancelada.

Después de estar un año en la prisión para jóvenes, Caleb es liberado…..si libertad significa tener presión de un entrenador y miradas indiscretas de todo el pueblo. Volver a casa debería sentirse bien, pero su familia y su ex enamorada parecen extraños.

Caleb y Maggie son extraños, encasillados como criminales y raros. Luego salta la verdad sobre lo que realmente sucedió esa noche del accidente y, una vez más, todo cambia. Es un desolado y tortuoso viaje para Caleb y Maggie, aunque terminan encontrando consolación y fuerza de una fuente sorprendente: el otro.
Return to Paradise
Caleb Becker dejó Paradise hace ocho meses atrás, llevándose con él el secreto que prometió llevarse a su tumba. Si la verdad sale a la luz, arruinará todo. Maggie Armstrong intentó ser fuerte después que Caleb rompió su corazón y desapareció. De alguna manera, se las ingenió para seguir adelante. Está determinada a hacer una nueva vida para ella. 

Pero luego Caleb y Maggie son forzados a estar juntos en un paseo de verano. Intentan ignorar la pasión existente entre los dos, pero sentimientos enterrados renacen. Caleb debe enfrentar la verdad sobre la noche del accidente de Maggie, o el secreto que destruyó su relación quedará siempre entre los dos. 
Goodreads
Quédate a mi lado
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla? 
Amazon
Trilogía Halo
Halo

Tres ángeles – Gabriel, el guerrero; Ivy, la sanadora; y, Bethany, la menor y más humana – son enviados por el Cielo para traer el bien a un mundo que está cayendo bajo la influencia de la oscuridad. Trabajan duro para conciliar su luminosa brillantez, poderosos sobrehumanos, y, lo más peligroso de todo, sus alas, mientras tratan de evadir todo apego humano.

Luego Bethany conoce a Xavier Woods, y ninguno de los dos es capaz de resistir la atracción entre ellos. Gabriel e Ivy hacen todo lo que está en su poder para intervenir, pero el lazo entre Xavier y Bethany parece demasiado fuerte.

La misión de los ángeles es urgente, y fuerzas oscuras están amenazando. ¿El amor arruinará a Bethany o la salvará? 
Hades
Bethany Church es un angel enviado a la Tierra para mantener a raya a las fuerzas oscuras. Enamorarse nunca fue parte de su misión, pero el lazo entre Beth y su novio mortal, Xavier Woods, es innegablemente fuerte. Pero ni siquiera el amor de Xavier, y el cuidado de sus hermanos arcángeles, Gabriel e Ivy, podrá mantener a Beth de ser engañada en un viaje en motocicleta que termina en el Infierno. Ahí, el demonio Jake Thor negocia la liberación de vuelta a la Tierra de Beth. Pero lo que él busca la destruiría, y posiblemente, a sus amados también.
Heaven

Bethany, un angel enviado a la Tierra, y su enamorado mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han retornado. Pero ahora su amor tendrá el mayor reto, cuando retan las leyes del Cielo y se casan. Ellos no le cuentan a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles se enteran pronto, y el castigo viene bajo una forma aterradora: los Sietes, quienes son ángeles renegados decididos a mantener a Beth y Xavier apartados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angelical en los cielos.

La única manera en que Bethany puede eludir a los Sietes, es esconderse entre la masa, y enlazarse con otros mortales de su edad. Gabriel e Ivy los inscriben en la universidad, donde no podrán revelar su relación, y donde aún hay peligro en cada esquina. ¿Bethany será llamada al Cielo – para siempre – y enfrentará dejar el amor de su vida?
Goodreads



Saga Death Collectors

Ember

¿Qué pasaría si supieras cuándo alguien va a morir? Para Ember de diecisiete años, la vida es muerte. Con un simple toque, ella sabe cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón por la que se excluye del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. Luego conoce a Asher Morgan. Él es guapo, misterioso, y es la única persona a la que Ember no puede sentir su muerte. Cuando él entra en su vida, a ella no le importa. Pero cuando muertes sin explicación empiezan a cazar su ciudad, Ember empieza a cuestionarse por qué no puede sentir la muerte de Asher y lo que puede estar escondiendo.

Goodreads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario