sábado, 18 de enero de 2014

Saga Leaving Paradise: Simone Elkeles

Historia centrada en Maggie y Caleb, en su relación tanto amorosa como de odio y desconfianza. Lectura recomendada para aquellos que han pasado de amar a odiar y viceversa.

Caleb destruye la vida de Maggie, según palabras de la misma, pues él es culpable de dejarla coja de por vida tras un accidente de auto. Desde ese momento, ella intenta olvidar lo que sucedió y seguir adelante, pero cuando Caleb sale de la cárcel tras cumplir su condena, este objetivo se vuelve más difícil. Ella deberá lidiar con su pasado al igual que él, ya que no puede dejar de culparse por lo sucedido, aunque en el fondo sabe que él no tuvo la culpa del todo. Es otra lectura bastante sencilla de leer, en la que te ves atrapada desde el inicio, tratando de descifrar cómo lograrán vivir en paz, tanto entre ellos como consigo mismos. 

Resalto la forma en que Simone Elkeles relata lo duro que significa para Maggie continuar con su vida normal, tratando de olvidar que su vida social es un desastre y que encima debe lidiar con el culpable de su desgracia; y, al intercalar entre el punto de vista de Maggie y Caleb, también nos da a conocer cómo él se siente con toda la situación, su forma de manejar las cosas y lo duro que es vivir con su familia y con el dolor. Deja mucho para reflexionar. 

Recomendado para todos los adolescentes en pleno auge de enamoramiento y de reflexión sobre la vida, la confianza y la fe.

Comentarios de Editoriales

"Esta novela será atractiva tanto para hombres por la tenacidad de Caleb, como para mujeres, por el tórrido romance."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario