domingo, 5 de abril de 2015

Book Trailer: What I Didn´t Say



"Siempre pensé que tenía para siempre para contarle a alguien como me sentía.
Que la amaba y era la chica más inteligente de la escuela, que pensaba que era hermosa, que pensaba que era graciosa  y dulce, perfecta.
Que la amaría para siempre.
Y luego hubo el accidente.
Y luego no podía decirle a nadie, nada."


Tengo diecisiete años, estoy en el último año de secundaria, y no puedo decir ni una palabra.
He aprendido mi lección sobre decir las cosas importantes.
¿Pero cómo se supone que voy a decir lo que no dije cuando no puedo hablar?
Supongo que lo descubriré pronto, porque Samantha me está dando una segunda oportunidad.
Es solo que nunca esperé que ella me mostrara que no ser capaz de hablar no es lo peor que puede pasarte...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario