jueves, 9 de abril de 2015

Book Trailer: Unearthly




Mi vida cambió para siempre,
cuando descubrí que tenía parte ángel.
Y no sólo por las alas.
Ahora debo de completar mi propósito,
aunque realmente no sepa qué significa eso.
Creo que tiene que ver con el chico de mis visiones...
y el fuego.
Como que, tal vez, se supone que debo de salvarlo.
Pero primero debo encontrarlo.
Después de eso...espero saber qué tengo que hacer.

¿Seguirá ella las reglas...
O seguirá su corazón?

"Absolutamente cautivador...El Designio del Ángel me tuvo despierta en la noche, preguntándome qué pasaría después."

RICHELLE MEAD, autora del libro más vendido, la saga de Academia de Vampiros.


Nota: Unearthly significa sobrenatural pero para América Latina, lo han colocado como El Designio del Ángel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario