martes, 24 de marzo de 2015

Book Trailer: Born on a Blue Day

Mientras termino de leer el siguiente libro que recomendaré (voy menos de la mitad y ya me fascina), les voy a ir dejando “Book trailers” o resúmenes de los libros que he ido recomendando. Voy a tratar de compartir videos oficiales (sí, muchas editoriales o autores realizan estos resúmenes) pero sino colocaré el de algún fan.

Aquí les dejo el primero.



"Mi nombre es Daniel Tammet y nací en un Día Azul.
De niño era ordenado y obsesivo con la perfección, también tenía mala caligrafía.
No interactuaba mucho con mis compañeros.
Tenía poco interés en hacer amigos.
Por ende, era catalogado como “raro”.
Aunque a los 10 años aprendí Finlandés en una semana.
Para mí, las palabras son colores. Por ende, el lenguaje es un montón de colores.
La palabra yogurt es amarillo.
Y reja es verde.
Y miércoles es azul.
También veo los números como símbolos.
Soy Daniel Tammet y tengo el síndrome de Asperger.
Y esta es mi historia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario