domingo, 18 de enero de 2015

Hopeless: Colleen Hoover

Decidí descansar un momento de la saga de Julia Quinn para volver a leer una historia juvenil romántica con un toque de drama. Hopeless o Sin Esperanzas, trata acerca de Holder y Sky, dos adolescentes que sin pensarlo se sienten solos y se conocen para volverse compañeros y amantes. La ternura, calidez y simpatía de Holder te atrapa desde un inicio y te llena de amor cuando conoce a Sky; y es que la trata de tal forma que te hace suspirar (como casi todas las historias de este género). 

Lo interesante es que detrás de todo hay un misterio, el cual se empezará a desarrollar a mitad del libro, momento en que los protagonistas se mostrarán todo el afecto que tienen por el otro y comenzará toda una etapa de drama y recuerdos. Resalto esta parte porque la historia no se queda en la típica novela de adolescentes que se demuestran el amor que tienen, también hay un escenario detrás, uno fuerte y profundo que no solo afecta a Sky, sino también a Holder.

Me la recomendaron dos amigas del twitter y del Foro Rincón Nuestro, y ahora yo se las recomiendo a ustedes. Ahora estoy por leer el segundo libro que es relatado desde la voz de Holder; ojala sea tan bueno como el primero. Luego retornaremos a Julia Quinn y a las historias de época.

Citas

"Quiero que los mantengas abiertos...porque necesito que me observes mientras te doy la última pieza de mi corazón."

"Sky, no te besaré esta noche porque créeme cuando te digo que nunca he querido besar tanto a una chica. Así que deja de pensar que no estoy atraído hacia ti porque no tienes idea de lo mucho que lo estoy. Puedes sostener mi mano, correr tus dedos a través de mi cabello, puedes sentarte a horcajadas de mí mientras te doy de comer espagueti, pero no vas a ser besada esta noche. Y probablemente tampoco mañana. Necesito esto, necesito saber con seguridad que estás sintiendo cada pedazo de cosa que yo sentiré en el momento en que mis labios toquen los tuyos. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso en la historia de los primeros besos."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario