Saga Cazadores de Sombras

Ciudad de Huesos

Cuando Clary Fray, de quince años se dirige hacia la discoteca Pandemonium en la Ciudad de Nueva York, apenas esperaba presenciar un asesinato – y mucho menos, un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con extraños tatuajes y blandiendo armas extrañas. Luego, el chico desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles a todos los demás, y cuando no hay nada – ni siquiera una mancha de sangre – para demostrar que el chico ha muerto. ¿Era un chico?

Este es el primer encuentro de Clary con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a cabalgar la tierra de los demonios. También es su primer encuentro con Jace, un Cazador de Sombras que parece un ángel y actúa bastante como un imbécil. En veinte y cuatro horas, Clary es empujada hacia el mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary es atacada por un demonio. ¿Pero por qué los demonios estarán interesados en una mundana ordinaria como Clary y su mamá? ¿Y cómo es que de pronto Clary obtiene la Visión? Los Cazadores de Sombras quisieran saber…

Exótica y valiente, estimulante y totalmente atrapante, la fantasía ferozmente entretenida de Cassandra Clare, lleva a los lectores a un viaje salvaje que nunca querrán que termine.

Ciudad de Cenizas

Clary Fray solo desea que su vida vuelva a la normalidad. ¿Pero, qué significa normal cuando eres una Cazadora de Sombras, tu madre está en un coma mágicamente inducido, y de pronto puedes ver el Submundo, como los lobos, vampiros y hadas? Si Clary deja el mundo de los Cazadores de Sombras, significaría mucho más tiempo con su mejor amigo Simon, que se está convirtiendo más que en un amigo. Pero el mundo de los Cazadores de Sombras no está listo para dejarla ir – especialmente su guapo, exasperante y nuevo hermano, Jace. Y la única oportunidad de Clary para ayudar a su madre es ir en busca de Valentine, quién probablemente está loco, y sin duda es malvado – y también es su padre. 

Para complicar las cosas, alguien en Nueva York está asesinando niños del Submundo. ¿Está Valentine detrás de los asesinatos – y si lo está, qué está intentando hacer? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada, es robada, el aterrador Inquisidor llega para investigar el tema, y se enfrenta con Jace. ¿Cómo puede hacer Clary para detener a Valentine si Jace está deseando traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, la casa ancestral de los Cazadores de Sombras – nunca pienses en entrar a una ciudad sin permiso, está en contra de la Ley, y romperla significaría la muerte. Para empeorar las cosas, ella aprende que Jace no la quiere ahí, y Simon ha sido enviado a prisión por los Cazadores de Sombras, quienes están sospechando de un vampiro que puede soportar la luz del sol. 

Mientras Clary descubre más sobre el pasado de su familia, ella encuentra un aliado en el misterioso Cazador de Sombras, Sebastian. Con Valentine alistando su completo poder para destruir a todos los Cazadores de Sombras para siempre, su única oportunidad para derrotarlo es pelear junto a sus eternos enemigos. ¿Pero, los del Submundo y los Cazadores de Sombras podrán poner a un lado su odio y trabajar juntos? Mientras Jace se da cuenta exactamente lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar la Ciudad de Cristal – a cualquier precio? 

El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan mortales mientras Clary y Jace enfrentan a Valentine en este tercer libro.

Ciudad de Ángeles Caídos

La Guerra Mortal ha terminado, y Clary Fray de dieciséis años, ha regresado a casa en Nueva York, excitada sobre todas las posibilidades ante ella. Está entrenando para volverse una Cazadora de Sombra, y para usar su poder único. Su madre se va a casar con el amor de su vida. Los del Submundo y los Cazadores de Sombras finalmente están en paz. Y – lo más importante de todo – finalmente puede llamarlo a Jace como su novio. 

Pero nada llega sin un precio. 

Alguien está asesinando a Cazadores de Sombras, provocando tensión entre los del Submundo y los Cazadores de Sombras, que puede llevar a una segunda y sangrienta guerra. El mejor amigo de Clary, Simon, no puede ayudarla – su madre acaba de descubrir que es un vampiro, y ahora está sin hogar. Cuando Jace empieza a apartarse de Clary sin explicación, ella es forzada a investigar un corazón de misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha establecido una terrible cadena de eventos que puede llevarla a perder todo lo que ama. Incluso a Jace.

Ciudad de las Almas Perdidas

¿Qué precio es tan alto, incluso por el amor? Cuando Jace y Clary se encuentran de Nuevo, Clary está horrorizada de descubrir que la magia del demonio Lilith ha enlazado a su amor Jace, junto a su hermano malvado Sebastian, y que Jace se ha convertido en un sirviente del mal. La Cave está afuera para destruir a Sebastian, pero no hay forma de herir a un chico sin destruir al otro. Mientras Alec, Magnus, Simon e Isabelle engatusan y chantajean con las Hadas, los demonios y con las inescrupulosas Hermanas de Hierro para intentar salvar a Jace, Clary juega un peligroso juego por su cuenta. El precio no es solo perder su vida, sino el alma de Jace también. Está deseosa de hacer lo que sea por Jace, ¿pero aún puede confiar en él? ¿O realmente él está perdido? 

Amor. Sangre. Traición. Venganza.

Ciudad de Fuego Celestial

En este deslumbrante y final muy esperado, Clary y sus amigos se enfrentan al más grande mal que jamás han enfrentado: al propio hermano de Clary. 

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convirtiendo a Cazadores de Sombras contra su propia especie. Con la Copa Mortal, transforma a los Cazadores de Sombras en criaturas de las pesadillas, destruyendo familias y parejas mientras aumenta su oscuro ejército. 

Los Cazadores de Sombras, listos para la batalla, se retiran a Idris – pero ni siquiera las famosas torres de Alicante pueden mantener a raya a Sebastian. Y con los Nephils atrapados en Idris, ¿quién cuidará el mundo de los demonios? 

Cuando una de las más grandes traiciones que jamás hayan conocido los Nephils es revelada, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec, deben volar – incluso si su viaje los lleva a las profundidades del reino de los demonios, donde ningún Cazador de Sombra ha puesto jamás un pie, y de donde ningún ser humano ha regresado… 

El amor será sacrificado y vidas serán perdidas en esta terrible batalla por el destino del mundo.


Goodreads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario